METALÚRGICA RÍO NEGRO S.R.L.

METALÚRGICA RÍO NEGRO S.R.L. inicia sus actividades hace mas de 18 años. Fundada por Raúl Beinaravicius, su actual gerente

La actividad inicial fue el de una empresa metalúrgica de servicios generales y luego orientada  a la fabricación y reparación de maquinaria para Plantas de empaque fruti hortícola, donde Raúl aplica su experiencia de mas de 37 años en la especialidad.

Comparte la gerencia con su esposa, su hijo Claudio  la dirección de fabricación e hija Adriana la administración.-

Cuenta con un plantel humano de operarios, técnicos y administrativos que diariamente se perfeccionan, en realizar su trabajo en forma más eficiente.

La sección producción con aproximadamente 35 personas efectivas en temporada de alta es duplicada por contratación de conocidos operarios calificados.

Con una superficie cubierta de 1700 metros cuadrados, oficinas técnicas, talleres y profesionales ampliamente capacitados para el desarrollo y diseño de nuevos productos, estudio, proyectos y asesoramiento a sus clientes con avanzada tecnología.

Oficinas , gerencia, administración, técnica y producción totalmente informatizadas, en red.-

Taller equipado con tornos, fresas, limadora, perforadoras , roscadora,roladora de perfiles y tubos, cilindradora, punzón adoras, (mecánicas e hidráulica), balancines, serruchos (mecánico y sin fin), prensa, soldadoras varias ( autógena, eléctricas por arco, de electrodos y de alambre continuo, por puntos y bajo gas inerte, sistema "MIG" y "TIG" ) . Cabina de pintura con sistemas convencional y " Air less".

Hacen posible dar una buena atención a las múltiples necesidades de sus "viejos" y "nuevos" clientes.

También dispone de repuestos y unidades móviles con viajantes que permanentemente recorren el valle del Río Negro,  Neuquén, Mendoza y San Juan, para una mejor atención personalizada.